Created with Sketch.

LAS VIVIENDAS
Y SU ENTORNO

Desde el lanzamiento del primer barrio en 1999, Nordelta tuvo un crecimiento constante llegando actualmente a ser considerada la primer “Ciudad Pueblo” de América Latina completamente consolidada.
Ubicada en el partido de Tigre, en la zona norte del Gran Buenos Aires y a solo 30 km de la Ciudad de Buenos Aires, Nordelta comprende un predio de 1.600 hectáreas desarrollado bajo el formato de “master-planned community”, ofreciendo una propuesta de vida que combina la oferta de las grandes ciudades dentro de un entorno de pleno contacto con la naturaleza.
Nordelta cuenta hoy con 23 barrios residenciales, 180 ha de lagos y acceso al Río Luján, donde 35.000 personas viven un estilo de vida diferente, lejos del ruido y cerca de todo lo necesario para disfrutar de la mejor calidad de vida: Infraestructura de vanguardia, propuestas educativas de alto nivel, un centro comercial con más de 100 locales, un moderno centro médico, un club deportivo y cancha de golf, bancos, supermercados, restaurants, cines y seguridad.

Con un carácter más urbano y sobre una tierra de 16,000m2 totales, en Parterre convivirán un complejo de residencias y un centro comercial y de esparcimiento.
Parterre Residencias ocupará una superficie total de 10.000 m2, en tanto Parterre Centro Comercial lo hará en 6000 m2, ambos en perfecta armonía con su entorno natural, generando un complejo sostenible que realza las posibilidades de disfrute de sus habitantes.
A partir de la construcción de un nuevo acceso a Nordelta desde Av. Bancalari, previsto para el segundo semestre de 2018, el ingreso y egreso del predio hacia las arterias principales resultará inmediato y conveniente.
El centro comercial, con independencia de las residencias, pone a disposicion una oferta gastronomica de calidad, un gimnasio y otros servicios relevantes a la conveniencia de la vida diaria del residente de Parterre.